El imponente y hermoso Lago de Tota

El lago de Tota

El Lago de Tota, es un hermoso lugar que nos ofrece el departamento de Boyacá.

¿Cómo llegar a Playa blanca Tota?


Para llegar a Playa blanca en el Lago de Total, desde Bogotá se debe llegar a Sogamoso, el costo del pasaje en bus hasta allí es de $25.000 (10 dolares aproximadamente para  2016), desde el terminal de Sogamoso salen buses para playa blanca cada hora y el pasaje cuesta  $ 6500 cada trayecto.
El paisaje es espectacular, se forman olas y es muy agradable.

El clima en general es frío, pero en el día regularmente hace sol y la temperatura baja de una manera impresionante.


¿Donde acampar en Playa blanca Lago de Tota?

En el terreno de playa blanca se puede acampar, es económico, a nosotros nos cobraron  $10.000 por carpa (unos $3 dolares ), sin embargo al estar cerca a donde la gente deja sus carros no fue tan agradable pues pusieron sus equipos a todo volumen hasta la madrugada, sin respetar que muchos vamos en plan de descanso, asi que para quedarse allí sugiero que sea dias no festivos y en otros lugares que también son cerca a la laguna pero donde no se queda tanta gente se consigue camping a $15.000 por carpa.

No dejen de visitar este hermoso lugar, después no enteramos que había unos buenos termales en un pueblo cercano a playa blanca que se llama Iza y que es colonial. 


¿Donde comer en playa blanca de Tota?

La comida en playa blanca o lugares cercanos nos pareció costosa lo minimo eran $10.000 pesos algo corriente, asi que depende de su presupuesto, es bueno que lleve algunas reservas de comida.


El imponente y hermoso Lago de Tota El imponente y hermoso Lago de Tota Reviewed by Blog de turismo on 8:48:00 Rating: 5

No hay comentarios