Playas cerca a Coveñas

Playas cerca a Coveñas


Coveñas queda ubicado en el departamento de Sucre, en la parte central se encuentra la playa la Coquerita, en la parte más residencial queda el sector de Punte Piedra cuyas playas son más limpias y menos visitadas. Lo más agradable de estas playas es que su mar es muy tranquilo y se puede alejar bastante de la orilla sin mayor riesgo.

¿Como llegar a playa blanca desde Coveñas?

Playa blanca queda ubicada en el municipio de San Antero en Córdoba, para llegar allí se debe preguntar en la via principal se pregunta por la salida de los buses que van hacia San Antero, la busetica cobraba al rededor de $2500  para 2015, Desde donde llega el bus se debe tomar un mototaxi que cobra $2000 por persona para playa blanca.

Playa blanca Cordoba es magnifico para pasar la noche, se siente una tranquilidad y su mar  al igual que en el de Sucre es bastante calmado.

¿Donde hospedarse en playa blanca Cordoba?

Los hoteles allí son un poco costosos al igual que la comida, el más económico para nosotros en temporada alta nos costó $70000 por la habitación. Seguramente en temporada baja se puede conseguir a menor precio, pero vale la pena pasar al menos una noche allí.


Playas cerca a Coveñas Playas cerca a Coveñas Reviewed by Blog de turismo on 18:12:00 Rating: 5

No hay comentarios