Golfo de Morrosquillo -Islas de San Bernardo

GOLFO DE MORROSQUILLO ( ISLAS DE SAN BERNARDO)


Las playas del Golfo de Morrosquillo, hermosas playas en el Caribe Colombiano. Importante no confundir con San Bernardo del viento pues se trata de otro lugar.

¿Cómo se que se puede llegar a las Islas de San Bernardo?



Estas islas  estan ubicadas entre Sucre y Bolivar,  yo realicé el recorrido desde Tolú Sucre; revisa el siguiente post sobre Tolú para saber como llegar allí desde Bogotá.  El viaje fue  en temporada alta, el costo desde Tolú para esa temporada  fue de  $75.000  unos  $35 dolares aproximadamente, incluyendo almuerzo, ingreso al Acuario de Isla Palma (puede excluirse, sin embargo implica esperar  algo más de una hora y media, es preferible tratar de buscar una opcíon sin ir no es el habitat de estos animales, entré pero porque me pareció aburrido quedarme esperando afuera pero creo que en temporadas no tan altas si deben ofrecer una opción sin esta isla) y finalmente pasadía de dos horas y media en Isla Múcura el transporte de ida y regreso el mismo dia. El recorrido fue desde las  8am aprox hasta las  5 pm regresamos  a Tolú.
También puede observar Tintipán.

El mar es  azul celeste.

A continuación algunas fotos de las Islas de San Bernardo tomadas por mi:


Isla Múcura - se puede nadar allí. La estadía fue corta allí, aproximadamente 2 horas y media, incluyendo el tiempo del almuerzo.
Un mar de poca profundidad, se aprecian algunas barreras de Coral.  Majestuoso



Santa Cruz del Islote conocido como la Isla más poblada del mundo, ya que hay mas de  100 familias en una pequeña extensión de Tierra.



Golfo de Morrosquillo -Islas de San Bernardo Golfo de Morrosquillo -Islas de San Bernardo Reviewed by Blog de turismo on 18:55:00 Rating: 5

No hay comentarios