¿Que lugares visitar en Colombia?

¿Que lugares visitar en Colombia?


 


Que lugares visitar en Colombia, lugares para conocer en Colombia, lugares turísticos de Colombia.

Los lugares para visitar en Colombia son diversos ya que todos sus departamentos, ciudades y municipios tienen diferentes atractivos, y por lo tanto depende de lo que se quiera conocer:

Sus ciudades principales son Bogotá Dc, la capital de Colombia, la Atenas Sudamericana conocida así pro su amplia oferta cultural, también se le conoce como la ciudad de las oportunidades, ya que allí materizan sus sueños muchos colombianos de otras regiones. Medellín -Antioquia la ciudad más innovadora del mundo, Cali- Valle del Cauca, también conocida como la Sucursal del cielo, Barranquilla famosa por el Carnaval que fue declarado patrimonio de la Humanidad, Bucaramanga conocida como la ciudad Bonita,  

 Si deseas conocer sus playas   del pacífico se encuentran en  Buenaventura - Valle del Cauca, Tumaco-Nariño, y el departamento del Chocó tiene una característica muy particular y es que tiene costas tanto en el océano pacífico como en el Atlantico. Las otras playas del Atlantico quedan en Puerto Colombia Atlantico, Santa Marta - Magdalena municipio donde además se encuentra la Sierra Nevada y el Parque Tayrona,  Cartagena de Indias- Bolivar , Riohacha y San Andrés y Providencia.

Otros lugares para visitar en Colombia, son su Amazonía, por su biodiversidad, el Meta que contiene paisajes increibles al igual que otros departamento de los llanos orientales y en este se encuentra ubicado el Rio de siete colores, Rio de 5 colores o Caño Cristales, para llegar a este hermoso río se debe llegar al municipio de Macarena y tomar una lancha, luego carro y posteriormente caminar hasta el Parque unos 3km.

Los lugares de Colombia que tienen arquitectura colonial,  son: Girón y Barichara- Santander, Villa de Leiva -Boyacá, Mompox- Bolivar, el barrio la candelaria en Bogotá Dc, la Ciudad amurallada en Cartagena- Bolivar, el Centro histórico de Popayan, entre otros.

Lugares por sus tradiciones religiosas como Popayan, Chiquinquirá- Boyacá, Ipiales en Nariño y Ciénaga de oro Córdoba.
.Otros sitios que no te puedes perder en Colombia son los departamentos  del eje cafetero que son; Quindio, Caldas y Risaralda.

A la hora de decidir ¿Que lugares visitar en Colombia? es interesante tener en cuenta en la época del año que se visite  ya que existen diferentes ferias y fiestas en las ciudades y municipios de Colombia que se realizan en distintas fechas del año.

Finalmente puede decirse que Colombia tiene muchas opciones a la hora de recorrerla con 32 departamentos y más de 1000 municipios es un país para conocer.

Más sugerencias nos las da este post de el diario el Tiempo http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/viajar/diez-lugares-colombianos-para-conocer-antes-de-morir_13567075-5
¿Que lugares visitar en Colombia? ¿Que lugares visitar en Colombia? Reviewed by Blog de turismo on 9:47:00 Rating: 5

No hay comentarios