MUSEO AEROESPACIAL

 


Anteriormente el Museo se encontraba en Catam, pero está ubicación dificultaba el acceso a visitantes. Actualmente el acceso es justo al lado del Parque Jaime Duque y tanto el ingreso como el parqueadero son gratuitos, (es necesario sellar el tiquete en el Museo) debes presentar tu documento de identidad y cumplir las normas del lugar

¿Cómo llegar al Museo Aeroespacial?

Por la autopista Norte en el municipio de Briceño Cundinamarca, se encuentra el Museo Aeroespacial. Para más detalles sobre cómo llegar mira la ubicación aquí.

En el museo encuentras, varios tipos de aeronaves utilizadas por la Fuerza Aérea Colombiana (hoy Fuerza Aeroespacial) a lo largo de los años en sus labores contra grupos armados y de rescate ante emergencias. Puedes subirte a dos de los helicópteros autorizados y tomarte fotografías. Los demás aviones no se pueden tocar ni traspasar la zona verde para acercarse.  También hay una sala con recuentos de operaciones y datos históricos de la Aviación Militar.



Horarios del Museo:

Miércoles a Domingo de 9:00am a 5pm (El ingreso al parqueadero es hasta las 4:30pm)

Dato extra: Cerca al Museo te recomiendo los asaderos de carne Santandereanos que hay en la vía Briceño Bogotá, encuentras picadas para cuatro personas desde $80.000 y su sabor es recomendable.

MUSEO AEROESPACIAL MUSEO  AEROESPACIAL Reviewed by Blog de turismo on 5:47:00 Rating: 5

No hay comentarios